Blog acualizado!

Como veran, gracias a por culpa de la gripe cochina o la chanchi gripe tenemos tiempo libre y nos pusimos a hacer mas llevadero el blog. Peguenle un vistaso y comenten!!!
proximamente musica.

Viva la la lucha de los obreros y las obreras de Leter!


Trabajadores de la planta Leter Alimentos S.A. ubicada en la calle Irala y Talcahuano en asamblea permanente en reclamo de aumentos , ya aprobados, no concedidos, una deuda con los trabajadores de mantenimiento de medio franco (aprox. 5000 cada uno), jubilación, obra social, vacaciones sumando un total de 80000 pesos en total.

Hace cuatro meses que mediante la lucha y la organización del conjunto de los trabajadores se logro impedir el despido de 30 compañeros , y la caida del convenio colectivo de trabajo que nos nuclea. Hoy esa misma táctica patronal la estamos sufriendo 26 compañeros que han despedido y nuevamente con el silencio de la patronal.

Entendemos que la crisis que dicen vivir los patrones ( los hnos. Lev. Y Tersaga) no tenemos que pagarla los trabajadores ya que son ellos quienes en menos de un año se compraron casa, campos y camionetas 4x4.

Es por todo esto que entendemos que la lucha es genuina.


Basta de mentiras de la patronal.
Pago de lo adeudado.
Defendamos los puestos de trabajo.
Ni un solo despido

0 comentarios:

Mario!

Nanananana Pacmaaaaan (8)