Blog acualizado!

Como veran, gracias a por culpa de la gripe cochina o la chanchi gripe tenemos tiempo libre y nos pusimos a hacer mas llevadero el blog. Peguenle un vistaso y comenten!!!
proximamente musica.

¡¡¡¡Abajo el golpe de estado en Honduras!!!!

Nos encontramos ante un nuevo golpe de estado en latinoamerica. Esto que parecia ser una costumbre en tiempos anteriores, algo del pasado, hoy ataca nuevamente con toda su furia.
Las fuerzas armadas han realizado un nuevo ataque al pueblo, violando uno de sus derechos mas elementales. Los milicos han salido nuevamente a defender los intereses de la clase dominante, con el apoyo de los empresarios, la oligarquia, y la bendicion de la iglesia.
En Honduras, la juventud se esta poniendo a la cabeza de la resistencia antigolpista. Son miles los que se movilizan y enfrentan a los militares, siendo a su vez de los sectores mas afectados por el golpe, con decenas de muertos, heridos y desaparecidos, mostrando su sacrificio, arrojo y devocion por la lucha.

Los estudiantes secundarios de todo el mundo somos parte de esa misma juventud.
¡UN ATAQUE A ELLOS ES UN ATAQUE A TODOS LOS JOVENES!
¡Viva la resistencia del pueblo hondureño!
¡Ninguna negociacion con los golpistas genocidas!
........................................................................................................................

0 comentarios:

Mario!

Nanananana Pacmaaaaan (8)