Blog acualizado!

Como veran, gracias a por culpa de la gripe cochina o la chanchi gripe tenemos tiempo libre y nos pusimos a hacer mas llevadero el blog. Peguenle un vistaso y comenten!!!
proximamente musica.

Pronunciamiento de la Federacion de Estudiantes Secundarios por la falta de vivienda en la ciudad

No estamos ante una problematica nueva, si bien a desembocado en un hecho lamentable recientemente, el fallecimiento de un hombre sin techo en la via publica de hipotermia.
Para nada sorprende saber que seres humanos mueren en las calles de la ciudad a causa del frio que sufren todas las noches. Pero yendo a las causas verdaderas, debemos remontarnos al inicio de un sistema en el cual las mejores cartas se barajaron para unos pocos.las desigualdades son cada dia mas y mas visibles, a pesar de los intentos por disimularlos de la burguesia.
Ahora... ¿Porque es necesario recurrir a una ordenanza que prohibe que la gente muera en las calles sin importar que vivan en ellas? ( como la ridicula ordenanza municipal que prohibe la muerte en la via publica sin entender el verdadero origen de la problematica que es que la gente viva en las calles).
Era sabido que el municipio no gastaria tiempo, y menos capital, en gente que no retribulle en sus ganancias, por lo que el supuesto hogar provisorio ( que depende de caritas, que recibe jugosos subcidios del estado) que brindarian a la gente indigente fue solo una jurreta politica para quitar importancia al problema y lograr asi que no sea publico.
Y cuando autoasuficientemente el pueblo se genera un hogar como paso en enero con la toma de los sin techos en el barrio ''El Martillo'', el estado represor (en abril) envio a los milicos a desalojarlos.
Asi es como los ejecutores de la pobreza siguen con las manos sucias, pero no permitiremos que se las limpien tan facilmente.



¡VIVIENDA DIGNA Y TRABAJO PARA TODOS!

¡EL GOBIERNO Y SU SISTEMA, RESPONSABLES!


Pronunciamiento del 25/07/09 de la Federacion de Estudiantes Secundarios (F.E.S.)

0 comentarios:

Mario!

Nanananana Pacmaaaaan (8)