Blog acualizado!

Como veran, gracias a por culpa de la gripe cochina o la chanchi gripe tenemos tiempo libre y nos pusimos a hacer mas llevadero el blog. Peguenle un vistaso y comenten!!!
proximamente musica.

Nueva movilizacion por el boleto




En el dia de aller compañeros de varios colegios y centros de estudiantes junto a agrupaciones de la facultad y la federacion de estudiantes secundarios nos movilizamos al palacio municipal. Estuvimos cerca de dos horas exigiendo que salga alguien a dar la cara, mejor si era Aguielo (concejal que nos mintio diciendonos que se iban a entregar los pases, que no estaba porque es de la cupula burocratica de bancarios y estaba en BS AS). Nadie se animo a vajar y hablar con los compañeros en asamblea y decidimos subir dos cumpas por escuela o agrupacion. Una ves adentro nos atendio la comicion de transporte que no nos supo dar ninguna respuesta a nuestros reclamos, diciendo que ellos no pueden decidir nada. Si no pueden decidir nada, ¿porque nos atendieron ellos? ,, nadie lo sabe..
Una vez terminada la reunion, vajamos y nos enteramos que los policias le dijeron a una compañera cosas como '' veni y chupala'' o '' ya te vamos a agarrar sola y te vamos a matar''. Otro, pero de civil, dijo ''van a terminar como la noche de los lapizes''. No hay mas que decir, me parece que esas declaraciones dejaron ver cual es el verdadero rol de la policia dentro del sistema. Larguen los fierros y les asemos el mano a mano cagones!!!!
El sabado a las 16 tenemos una reunion coordinadora en la biblioteca popular juventud moderna, (diagonal pueyredon casi colon e independencia) donde vamos a decirdir los pasos a seguir.

PULTI, decime que se siente
tener al pueblo enfrente
y no estar presente
PULTI la concha de tu hermana
vaja y da la cara
te vamos a matar

(La originalidad de los cumpas de la 61, del primer piso xD)

La lucha sigue!!!

C.E.M.M.

1 comentarios:

Baar.. dijo...

los milicos se fueron al carajo, como van a decir eso? :@
mato la cancion de los de la 61 XD

Mario!

Nanananana Pacmaaaaan (8)