Blog acualizado!

Como veran, gracias a por culpa de la gripe cochina o la chanchi gripe tenemos tiempo libre y nos pusimos a hacer mas llevadero el blog. Peguenle un vistaso y comenten!!!
proximamente musica.

Brutal reprecion en el desalojo a los sin techo!







En el dia de aller, viernes 17, mas de 100 conpañerxs nos hacercamos hasta el barrio pueyredon para apoyar la resistencia al desalojo de las viviendas tomadas desde hace ya 90 dias por los vecinos. La reprecion fue brutal. Con caballos, perros, balas de goma y de plomo los milicos reprimieron a los compañeros, no solamente para desalojarlos, sino que despues los corrieron campotraviesa, queriendonos enserrar en el barrio. Golpearon a los nenes y tambien a mujeres embarazadas o con nenes en brazos. Un asco. El saldo de la brutal caceria por parte de la puta bonaerence fue de 56 familias desalojadas, 180 personas, la mayoria pibitos, quedaron en la calle, 26 compañeros detenidos y varios heridos. Despues de la reprecion, un grupo de compañeros fuimos para la comisaria 4ta a exigir la liberacion de todos los compañeros detenidos. Mucha gente se fue acercando y conseguimos que los soltaran.
Esta policia es la que tanto pide el cornudo de Pulti, La ``seguridad´´ de los ricos es reprecion para los pobres! Abramos los ojos, la yuta no nos cuida, nos mata! Es para lo unico que sirve, para hacernos mierda cada vez que salgamos a luchar por nuestras revindicaciones.

0 comentarios:

Mario!

Nanananana Pacmaaaaan (8)